Revista Electrónica y Servicio - Campaña de suscripción 2010


Los técnicos, estudiantes y aficionados a la electrónica de México están de parabienes. Como todos los años, la revista Electrónica y Servicio lanza una promoción especial para aquellos que se suscriban a esa publicación por un año.

En está oportunidad los obsequios de la promoción incluyen nada menos que un Capacímetro Digital (capacitómetro o medidor de capacidad de condensadores), un CD con todos los ejemplares de 8vo. año de la revista en formato PDF, videos sobre el manejo del Capacitómetro Digital y del medidor de ESR CAPACheck Plus 911XL, y sobre fallas críticas en televisores LCD. Además de la renovación por un año al Club de compras TONAMI, un bono de descuento que puede utilizar en cualquiera de los seminarios presenciales a dictarse durante el año 2010.

La promoción es válida solamente para suscriptores de la República Mexicana que se suscriban del 1 de Diciembre del 2009 al 6 de Febrero de 2010.
Incluye lógicamente los 12 ejemplares de la revista y todos los costos de envío.

Amigos de México, no desaprovechen la oportunidad !

Más información e inscripciones en: Electrónica y Servicio Promoción 2010

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Participa, queremos conocer tu opinión. Tus comentarios nos ayudan a saber que artículos y temas te interesan más, para orientar el contenido del blog.

Recuerda: Para consultas técnicas utiliza el Foro de Comunidad Electrónicos.