Revista Electrónica y Servicio en versión digital

La destacada revista Electrónica y Servicio, de origen mejicano y que circula en varios países de Latinoamérica y también en España, es desde hace 14 años, una de las publicaciones de electrónica más buscadas por estudiantes, aficionados, y sobre todo, por técnicos que se dedican a la reparación y servicio de equipos electrónicos de consumo (TV, audio, video, computadoras y electrodomésticos).

Lamentablemente, por su gran demanda y otros factores, la revista no llega a todos los que desean adquirirla para mantenerse actualizados en el mundo de las reparaciones electrónicas. Sobre todo en algunos países o regiones.

Por ello, Electrónica y Servicio, ha lanzado su Edición Digital, a la cual pueden suscribirse desde cualquier país, y descargarla mensualmente a su computadora, sin perder tiempo buscando en quioscos, o esperando que les llegue por correo postal.
Para aquellos que viven en países o regiones donde la revista (en papel) no llega regularmente, la versión digital es sin duda la solución que estaban esperando.

- ACTUALIZACIÓN -
 
Lamentablemente, después de muchos años de circulación ininterrumpida, la revista Electrónica y Servicio dejó de publicarse.
Para los técnicos, estudiantes y aficionados interesados en la revista, estará disponible, por tiempo limitado, un paquete digital con los últimos 50 números en formato PDF, y dos cursos virtuales en video, sobre reparación de fuentes de TV LCD. Todo por un precio muy accesible.
Sin duda es una buena oportunidad para obtener esta biblioteca de valiosa información técnica, no la dejes pasar.
Pueden ver la información y adquirirla en: Promoción 50 Revistas Electrónica y Servicio en formato digital (pdf) 

Promoción: Revista Electrónica y Servicio en formato digital


3 comentarios :

  1. Alfredo Bolaños H.30 de julio de 2011, 17:56

    Pues uno de mis hobbys es la electrónica y gracias a esta revista he aprendido prácticamente lo que sé acerca de electrónica, además me interesé en los PICS y también he encontrado buen apoyo tanto en las revistas como el los especiales de la misma editorial. Además que te dan fechas de conferencias que se imparten en algunos estados de la Repùblica Mexicana sobre diferentes temas de eléctrónica, telefonia y equipos de videojuegos. Ademas quiero comentarles que estos cursos digitales están muy completos y la ventaja es que vienen en un solo CD con programas y toda la cosa, y para quienes no les interesa mucho la parte teórica están de maravilla los artículos sobre montajes y cosas así.

    ResponderEliminar
  2. revista electronica y servicio que pena não tem publicacion para o brasil sou tecnico em eletronica as revistas plublicadas aqui não são tecnicas como a electronica y serviço

    ResponderEliminar

Participa, queremos conocer tu opinión. Tus comentarios nos ayudan a saber que artículos y temas te interesan más, para orientar el contenido del blog.

Recuerda: Para consultas técnicas utiliza el Foro de Comunidad Electrónicos.