Apple iMac de la época Victoriana

Unos meses atrás, comentábamos sobre la moda retro en computadoras, y mostrábamos la Philco PC, diseñada por el estudio SchultzeWORKS. Una computadora con el aspecto de un aparato de los años 50-60.

Ahora, un artesano y apasionado usuario de las computadoras Apple ha elaborado unas iMac con un estilo Victoriano, de la época de los inicios de la revolución industrial, que parecen salidas de las historias de Julio Verne o H.G. Wells.
Para muestra, una imagen:

Este estilo que presenta aparatos tecnológicos con el aspecto de una época en la que realmente no existían se denomina: Steampunk.

Pueden encontrar más fotografías e información sobre estas asombrosas Obras de Arte, que incluyen monitores de hasta 23", teclados, mouse con y sin cable, en Old Time Computer

Realmente increíble !

2 comentarios :

  1. Es fabuloso invento de la nueva tecnología utilizada de la computadora que tiene un muy bonito diseño con las ideas nuevas y creativas ...
    Gracias por compartir
    Best Regards
    Jazmin Wilss

    ResponderEliminar
  2. Ιt's hard to find experienced people in this particular subject, however, you seem like you know what you'rе talking about!
    Thanks
    Visit my weblog buy apple mac on finance

    ResponderEliminar

Participa, queremos conocer tu opinión. Tus comentarios nos ayudan a saber que artículos y temas te interesan más, para orientar el contenido del blog.

Recuerda: Para consultas técnicas utiliza el Foro de Comunidad Electrónicos.