uControl - Proyectos con microcontroladores y más

Para los estudiantes de electrónica y los aficionados a los proyectos electrónicos, especialmente aquellos que involucran el uso de microcontroladores, existen una gran diversidad de páginas web y foros sobre el tema.
Uno de los sitios más destacados es uControl, un portal que ofrece mucha información sobre electrónica y microcontroladores. Cuenta con una gran cantidad de tutoriales sobre electrónica básica, y sobre microcontroladores y las herramientas (software) que estos requieren, y muchos circuitos para armar.

Revista uControl - Electrónica y Microcontroladores PIC
Entre lo más destacado que ofrece este portal, está la Revista uControl, una  publicación totalmente gratuita en formato digital (e-book pdf) sobre electrónica en general y microcontroladores PICs en especial. Donde estudiantes y aficionados, tanto principiantes como avanzados, pueden encontrar interesantes y didácticos  artículos y proyectos.

Otra sección destacada de este portal, es su Foro, dividido en más de 30 subforos, que abarcan temas como programación de microcontroladores (PIC, PICAXE, AVR,...), proyectos electrónicos con microncontroladores PIC, AVR y Arduino, Robótica, Domótica y Software para Electrónica, entre otros. Donde los lectores de la revista y los visitantes del sitio web, puede participar realizando consultas relacionadas con los proyectos publicados, aportar ideas de nuevos proyectos, o buscar ayuda e información para realizar sus propios proyectos electrónicos.

Si eses estudiante de electrónica y te interesan los proyectos con microcontroladores, uControl es un portal que no debes dejar de visitar y explorar.

Más: Revistas y Publicaciones, Cursos, Circuitos y Proyectos, Tutoriales de Electrónica

2 comentarios :

Participa, queremos conocer tu opinión. Tus comentarios nos ayudan a saber que artículos y temas te interesan más, para orientar el contenido del blog.

Recuerda: Para consultas técnicas utiliza el Foro de Comunidad Electrónicos.